Ultimo momento

Sergio Carlo denuncia que su cuenta de instagram del Antinoti fue hackeada y borraron publicaciones que afectaban la imagen de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El comunicador Sergio Carlo aseguró este jueves que la cuenta de Instagram de “El Antinoti”, fue hackeada esta madrugada y que el nombre de usuario, correo electrónico y número telefónico fueron cambiados.

En una publicación colgada en la cuenta de la referida plataforma, la cual utiliza para hacer fuertes críticas a la realidad política y social que se vive en el país, Sergio manifestó que también fueron borrados varios videos que hacían referencia a las mentiras, que según él, habla el presidente de la República, Danilo Medina.


“Anoche nuestra cuenta fue hackeada. Afortunadamente pudimos recuperarla, pero el hecho nos llena de preguntas. ¿Quién tendría interés en hacer esto? ¿Por qué nos fueron borrados unos posts que atacaban al gobierno, especialmente a la figura del presidente Danilo Medina? ¿Creen que esto nos va a callar?”, publicó en la red social de Instagram.

Indicó que la cuenta fue recuperada y que procederá a publicar nuevamente los videos que fueron borrados.

Finalmente, escribió: “Gracias por ese regalo de cumpleaños que nos hicieron. Han demostrado al pueblo la bajeza y la maldad que nos arropa”.



No comments