PRM al borde del precipicio cayó en la trampa de Danilo al apoyar el formato de primarias que indica que son los partidos que deben costearla y no la JCE

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asumirá el costo económico para la celebración de sus primarias, informó hoy el delegado político de esa organización por ante la Junta Central Electoral (JCE), José Ramón Fadul (Monchy).

El PRM acaba de tener un Nokout del PLD para las elecciones de 2020. A menos, claro está, que consigan el dinero de otras fuentes y puedan salir a flote y dar la cara en el proceso.

El PRM cayó en la trampa de Danilo al apoyar el formato de primarias valiéndose de la misma ley de partidos que indica que son los partidos que deben costearla. Ahora les resultará muy difícil el lloriqueo.

Tomen en cuenta que en 2020, un año electoral, el PRM recibirá algunos 400 millones, que necesitará para las elecciones de febrero y mayo.

¿De dónde va el PRM a sacar algunos 300 a 400 millones para unas primarias en 2019? Acaso el ex capo Quirino va ayudar al partido por su amistad con Hipolito Mejia?




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂