Se filtra conversación donde Cavada admite que gana mas de 2 millones de pesos con publicidad del gobierno


Santo Domingo.- Una fuente se contacto a la redacción de Porquienvotarias.com, luego que se expuso las cifras que aparecen en el portal de transparencia del gobierno, de cuanto recibe Roberto Cavada por publicidad en su pagina web Robertocavada.com donde el monto facturado trasciende a 2,094,500.00 lo que ha ganado el destacado locutor de noticias.

La fuente de gran influencia social le hizo llegar la información a Cavada y este se molesta porque la cifra que aparece en el portal de transparencia del estado a nombre de su empresa Hierbabuena Entretenimientos no es la correcta 2,094,500.00, Cavada indica que ha ganados mas 2 millones de pesos en una conversación filtrada y al parecer aun no ha sido fiscalizado. A CONTINUACIÓN IMAGEN CON LA FACTURACIÓN DEL PORTAL GUBERNAMENTAL:
Para validar que estos datos son reales solo debe entrar al siguiente link del gobierno buscando la empresa Hierbabuena entretenimientos: Trasparencia Dicom click aqui

A CONTINUACIÓN LA CONVERSACIÓN FILTRADA:


En esta captura de pantalla del chat de instagram se observa la cuenta oficial de Roberto Cavada, este le responde a la persona con hipocresía al ver que la cifra de nuestra noticia es 2,094,500.00 basándonos en los datos publicados por el gobierno y este le responde que son mas de 2 millones lo que se ha ganado.


En esta otra captura de la conversación vemos una actitud arrogante de Cavada diciéndole "Imbécil"  por una falta ortográfica y vemos como la fuente disfruta al saber que el chat se iba a filtrar por las redes.

Por ultimo se aprecia como Cavada cambia la actitud de arrogancia a un gesto de cariño virtual desde que supo que la persona que le escribió un pre-candidato a la presidencia por el PLD.

EN CONCLUSIÓN: No entendemos porque Cavada se molesto con la noticia los datos son reales, solo entendemos que si la República Dominicana es una país pobre donde el estado debe de coger prestamos para no entrar en emergencia nacional como es posible que se gasten millones de pesos en publicidad del gobierno.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂