Ultimo momento

Margarita Cedeño de Fernández asegura RD no soporta otra reforma constitucional para favorecer la reelección; dice el tiempo de Danilo pasó

Santo Domingo. – La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aseguró que la República Dominicana no soporta otra reforma constitucional para favorecer la reelección del presidente Danilo Medina, por lo que dijo entender que ya su tiempo pasó y que es hora de dar paso a nuevas propuestas que continúen la buena labor de los Gobiernos anteriores.


“Hay que esperar cuál es la decisión del mandatario Medina, de todas maneras, Danilo es un hombre que sabe cuál es su papel en la historia y está dispuesto a respetar la institucionalidad del país”, indicó Cedeño de Fernández.

Cedeño sostuvo, “no creo que el país esté preparado para una segunda reforma constitucional solo para el tema de la reelección, yo no creo que ese sea el mensaje de que debemos de mandar tampoco”.

Agregó que el tema se da porque “no se ha preparado el relevo generacional y los líderes deben permitir y facilitar que otros liderazgos puedan surgir y puedan continuar la labor buena que hayan realizado los anteriores”.

No hay comentarios.