Leonel Fernandez se pone alante antes de que le saquen los trapitos al sol uno por uno

Santo Domingo.- El equipo de campaña del aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, denunció que en su contra se orquesta una campaña de descrédito que será difundida por los medios de comunicación.

La denuncia fue dada a conocer por coordinador general del Proyecto Político, Leonel 2020, Radhames Jiménez, a través de un comunicado al que dio lectura en una rueda de prensa que tuvo lugar en la oficina política del ex mandatario, ubicada en la calle Benito Monción número 253 de Gascue.


Agregó que la campaña “sucia” el contra del ex mandatario, ha sido orquestada por sectores que están dentro del mismo gobierno.

“Estos grupos de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al presidente de la República, Danilo Medina, de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la constitución para fines de quedarse en el poder, poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad política y económica, así como el futuro de la nación”, dijo.

Advirtió que el equipo de hombres y mujeres que acompañan a Fernández en sus aspiraciones de llegar al poder, no desmayará y no le permitirá a los “sectores oscuros” salirse con la suya y enterrar la esperanza de continuar los caminos del progreso, el desarrollo y la justicia social.

Radhames Jiménez precisó que en la campaña de descrédito en contra de Fernández, se ejecutará utilizando métodos y valiéndose de personajes desacreditados.

Entre ellos citó a un señor que identificó como J. J. Rendón, a quien supuestamente se le vincula a la red delictiva del narcotraficante conocido como El Chapo Guzmán.

“Pedimos al pueblo dominicano mantenerse en estado de alerta ante la campaña sucia, de falsas informaciones y de manipulación que se pretende desarrollar  contra Leonel Fernández, debido a que representa la defensa de nuestra Constitución y los valores democráticos del pueblo dominicano”, manifestó el documento al que dio lectura Radhames Jiménez.

“Pretenden iniciar en esta ocasión, otro plan siniestro en contra del doctor Leonel Fernández, buscando revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor, ya que el día de hoy todas las encuestas serás lo dan como el candidato mejor posicionado para alcanzar la presidencia de la República.

De igual forma recordó que entre las que destacó la iglesia católica y otras denominaciones religiosa, gremios profesionales, profesionales independientes, asociaciones comerciales, partidos políticos y más del 70% de la base del Partido Oficial y la mayoría de los medios de comunicación, han manifestado su oposición a que la Constitución se irrespete.

“Ante ese escenario político, Leonel Fernández, ha concitado elevados niveles de aceptación popular, al ser valorado por la ciudadanía para ejercer la primera magistratura del país, de cara a los comicios del 2020”, agregó.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂