Fueron apresados sicarios que supuestamente asesinaron a balazos a una pareja la madrugada del domingo

Santo Domingo.- La Policía informó este lunes que fueron apresados los dos sicarios que supuestamente asesinaron a balazos a una pareja la madrugada del domingo tras salir de una discoteca en el municipio de Arenoso de la provincia Duarte.
La uniformada que por el asesinato de Wolter Peña Almánzar y su pareja Floranny Lajara, está detenido Abel Manzueta Yaport, identificado como el autor del hecho y que supuestamente habría pagado a dos sicarios y organizó el plan para matar a la pareja de esposos.
También están detenidos los dos sicarios, así como otros tres parientes de Manzueta Yaport, a quienes se les imputa responsabilidad en el doble crimen.
La pareja se desplazaba en una yipeta y fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes los atacaron a tiros.
El organismo del orden explicó que la identificación de los sicarios, se facilitó debido a dos testigos que se encontraban en la yipeta pero salvaron sus vidas y al análisis de vídeos de cámaras de seguridad.
La Policía en los vídeos analizados, observó el momento en que Manzueta Yaport conversaba con los sicarios y les entrega algo.
También se observa en los vídeos cuando los sicarios esperan que salieran la pareja de esposos, y los persiguen.
Manzueta Yaport y Peña Almánzar habían tenido hacía varios meses una discusión en la que ambos se enfrentaron a tiros.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂