Franklin Almeyda Rancier denuncia asedio y persecución por parte del Gobierno de Danilo Medina y sus funcionarios reeleccionistas

Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Franklin Almeyda Rancier, denunció que es perseguido y asediado por parte del Gobierno del presidente Danilo Medina y sus funcionarios reeleccionistas, el cual lo mantienen vigilado las 24 horas del día.

Almeyda Rancier indicó que para realizar reuniones de su interés ha tenido que citarlos en establecimientos públicos y hasta en supermecados, a lo que advirtió que el hecho lo mantiene sin preocupación alguna.

El también exministro de Interior y Policía indicó que hay cinco funcionarios del entorno releccionista ejerciendo presión a grupos económicos, lideres, y medios de comunicación mandado a escribir panfletos y escrito acomodados para tratar de subir la popularidad a Danilo y bajar la de Leonel.

Dijo que dentro de esos políticos influyentes que buscan dañar las aspiraciones del exmandatario Fernández se encuentran el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramon Peralta, el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, así como también empresarios Cuadra, Singer y el embajador Rodríguez Huerta, los cuales planean una pronta reunión en Punta Cana, para seguir con sus planes de violentar la Constitución.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂