Especialista de la conducta humana Héctor Guerrero critica apresamientos de miembros del FALPO; dice es un irrespeto contra los manifestantes

Santo Domingo. – El especialista en la conducta humana Héctor Guerrero Heredia, criticó los intentos que hubo por parte del Gobierno del presidente Danilo Medina, de apresar a los miembros del Frente Amplio de Lucha Popular -FALPO-, quienes lanzaron excrementos en la edificación de la Suprema Corte de Justicia, al tiempo que calificó el hecho como un irrespeto contra los actuantes, ya que dicha acción se realiza también en EE. UU y Europa.

“Esta protesta profundamente simbólica e impactante en la que ciudadanos lanzan mierda como protesta se hace también en los Estados Unidos y en muchos países de Europa y los actuantes no son atropellados de tal manera”, manifestó el psiquiatra.

Guerrero Heredia recordó como los franceses le lanzaron “mierda” con una pala mecánica a la propia casa presidencial del presidente de Francia, Enmanuel Macron, sin embargo, los protestantes no fueron apresados. Asimismo, considero que a quien realmente se le faltó el respeto no fue al Poder Judicial sino a la “mierda”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂