Sale a la luz nota de voz de empleada fallecida en la explosión de Polyplas indicando que estaban encerrados a propósito

Santo Domingo.- El dueño de Polyplas Manuel Diez Cabral tras dirigirse en una rueda de prensa, expresando que el equipo de seguridad de la empresa actuó de la manera correcta pues hoy sale a la luz publica una nota de voz que envió Altagracia Garabito, la empleada que se hizo viral tras grabar como el gas se expandía en todo el almacén donde le decía a su hermana que estaban encerrados de manera intencional.

Esta de manera inocente le decía a su hermana estar tranquila y paso la información que solo eran tres lo que estaban en el almacén incluyéndola. En artículos anteriores hemos puesto la denuncia de como existe un hermetismo en torno al caso ya que su dueño de Polyplas es un magnate de la alta sociedad conjunto con los dueños de Propagas que se menciona como la empresa causante de la explosión.

Cuando se trata de burgueses todo cambia en materia judicial, ya que estos son los que financian a los políticos en las campañas electorales por eso hemos puesto la imagen de Luis Abinader y Manuel Diez Cabral. A CONTINUACIÓN LA NOTA DE VOZ:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂