Ultimo momento

Revelan fraude millonario contra el Gobierno por parte de la empresa Polyplas propiedad de Manuel Diez Cabral

Santo Domingo. – Una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, informó que el ya fenecido director de Impuestos Internos, Juan Hernández, descubrió un fraude fiscal millonario contra el Estado Dominicano por un monto de RD70 millones de pesos, por parte de la empresa Polyplas, propiedad de Manuel Diez Cabral.

El informante indicó que Hernández le presentó el caso al entonces presidente Leonel Fernández, quien gobernaba el país en el 2009, y quien autorizó que le sea cobrada toda la deuda por tratarse de un acto de corrupción que no se podía permitir.

Expresó que Diez Cabral quien fungía como presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada -CONEP-, se dirigió hacia la sobrina de Luis Manuel y Rosa Bonetti, Ligia Bonetti, para que le resolviera dicha situación y como esta no pudo ayudarlo decidió enfrentar al exmandatario Fernández y su Gobierno.

Indicó que, tras salir de su gestión en el Conep, Diez Cabral recomendó en el puesto a Pedro Brache, Propietario de La pasteurizadora Rica, quien junto a él apoyó al presidente Danilo Medina en la campaña del 2012.


No comments