Pacto Migratorio se ha estado ejecutando en RD desde hace años, no es necesaria la firma

Santo Domingo.- El pacto migratorio se ha estado ejecutando al pie de la letra desde hace varios años en nuestro país. En palabras de nuestro amigo y Patriota Osvaldo Montalvo Cossío , fue un “Palo Acechao” al pueblo Dominicano.

Estableció derechos para los inmigrantes haitianos por encima de los derechos de los dominicanos legítimos en nuestros hospitales, escuelas públicas , fiscalías , juzgados de paz y otorgó impunidad a “carta blanca” para los crímenes de los indocumentados vecinos en nuestro país.


No podemos desenfocarnos ese pacto amparado por el plan de regularizacion y esas acciones, son el instrumento que ha otorgado “impunidad internacional” por parte ONU al gobierno del PLD, frente a sus implicaciones en el caso de corrupción internacional de Odebrecht.

A partir de ahora la lucha continuará, con miras a salvaguardar nuestra constitución, para evitar su futura modificación a favor de la 169_14, después del próximo cambio de los jueces del TC y la reelección.

La ley 169_14, totalmente anticonstitucional que ampara el plan de regularizacion, fue redactada en total consonancia con las demandas del “Pacto Migratorio” que ayer anunciara la presidencia su no ratificación en Marruecos; Ante esta declaración, debemos estar vigilantes.

La 169_14, convertiria a más de 5 millones de haitianos en dominicanos en los próximos años, si se modificará la construcción a su favor. El pueblo dominicano no puede perder la mira de la Diana.
Debemos afianzar las exigencias para que se cumpla nuestra constitución.

Nuestro Escudo Nacional dice en el centro de su corazón, ” Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” . La lucha Social por salvaguardar nuestra soberanía nacional y nuestra constitución, continua y continuará



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂