INSÓLITO: Jefe de la PN Ney Aldrin Bautista resuelve en tiempo récord el caso del atraco al director de MIC de Sánchez Ramírez

Cotuí. – El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, resolvió en tiempo récord el caso del atraco al director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes filial de la provincia Sánchez Ramírez, Diógenes Valet Martínez, tras apresar a una de los responsables de golpear y amordazar al funcionario para despojarlo de sus pertenencias en su residencia.

De acuerdo a informaciones el apresado fue identificado como Junior Marte Castillo, el cual residía en el Ensanche Quisqueya, y quien era activamente buscado junto a el denominado “Peluca” quien continúa prófugo de la justicia.


Ambos delincuentes son culpados de haber penetrado en horas de la madrugada del pasado viernes 7 de diciembre en la residencia de Valet Martínez, ubicada en el sector Julieta.

La institución del orden indicó que identificó al detenido mediante imágenes tomadas de las distintas cámaras de seguridad que se encuentran distribuida en el lugar del hecho.

Asimismo, expresó que tras realizar los procesos de investigación y depuración el apresado figura con varias fichas delictivas por robo.






🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂