Desde ya Leonel recibe felicitaciones por su cumpleaños


El expresidente de la República, Leonel Fernández, celebra este miércoles 26 su cumpleaños y desde ya los mensajes de felicitación circulan en las redes sociales. Su equipo político prepara una especie de actividad para celebrar su natalicio.

El político, quien es también presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial para las elecciones de 2020, cumple 65 años.

Rafael Núñez, encargado de Comunicaciones del exmandatario, informó que éste recibirá las acostumbradas felicitaciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“La organización y el orden para la recepción de las personas que irán a felicitar a @LeonelFernandez, están garantizados de antemano en FUNGLODE”, posteó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que muestra una carpa gigante en el frente de la entidad para recibir a las personas.

Desde hace años Fernández acude en la mañana a Funglode, entidad de la cual es presidente, a recibir felicitaciones de sus amigos y seguidores. Algunos se presentan con obsequios y en algunas ocasiones les han llevado grupos musicales.

“Desde su salida del poder en el 2012, @LeonelFernandez no había celebrado su cumpleaños en una posición política tan holgada como el de este miércoles. Leonel arriba este miércoles a su 65 años de edad con sólido posicionamiento electoral”, publicó el periodista Héctor Herrera Cabral en su cuenta de Twitter.

“Felicidades y bendiciones. Dios Todopoderoso lo acompañe siempre, señor. Paz, para mí eso emana su presencia”, le escribió Dely Sánchez (@dely51163).

“Felicidades el ex-presidente Leonel Fernández, la historia del país no podrá escribirse sin los aportes de @LeonelFernandez que cumplas muchos años y que Dios le siga guiando”, dijo Ángel Sena (@ngelSena1).

“Felicidades mi líder”, posteó Carmen Delia Bonilla (@carmendeliabon1).

“Todo listo en FUNGLODE para recibir mañana a los que felicitarán a @LeonelFernandez en su cumpleaños 65. *#NoHayMarchaAtras El @colectivoLF estará presente, como siempre”, excribió Ana Silvia Moronta (AnaSilviaMoront).



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂