Reinaldo Pared dice posee los seguidores suficientes para ser el candidato presidencial del PLD


El aspirante a la presidencia por el PLD, Reinaldo Pared Pérez aseguró que aproximadamente el 80% de la militancia y dirigencia que sigue a Danilo Medina lo respaldarán cuando este anuncie que no optará por la Presidencia del país.


Pared Pérez afirmó que solo espera cuando el mandatario haga el anuncio de su decisión, por lo que entiende que él (Reinaldo) encabezará la boleta del partido morado por la Presidencia.
“Danilo no va. Danilo ha tomado una decisión que la anunciará como él dijo en marzo del año que viene. Él será presidente hasta el 16 de agosto de 2020”, acotó.
El secretario general del PLD indicó que aunque legisladores y seguidores de Danilo optan para que se dé una reelección, tiene fe de que no será así y que se pasará la antorcha a otro líder.
Al ser entrevistado en el programa “Verdades al Aire” que conduce el periodista Adolfo Salomón y se transmite los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana por CDN canal 37, el miembro del Comité Político del partido morado dijo que ha recorrido 15 provincias y que ha estado recibiendo gran respaldo de líderes para lograr la Presidencia, y que una de sus ventajas es que conoce por sus nombres a todos los dirigentes.
Al referirse al Comité Político, externó que es prácticamente seguro que la reunión de lunes del organismo no se dé, por la ausencia de varios de los miembros como es el caso el presidente Danilo Medina, quien está en China.
El aspirante presidencial, quien compite con al menos otros nueve pre candidatos del mismo partido, alegó que él representa la continuidad del PLD en el poder, al resaltar los mandatos de Leonel Fernández y el actual de Danilo Medina.
Rechazó las encuestas que le dan un bajo porcentaje en la preferencia del electorado y dijo que estas están dirigidas, y que no tiene pensado declinar a su aspiración.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂