Ultimo momento

Le quita la vida a su pareja con puñaladas y dice que fue sin querer porque no había luz en la casa

Se entregó a las autoridades policiales de San Francisco de Macorís el motoconchista Johan Antonio Rodríguez Contreras, acusado de asesinar a puñaladas a su pareja Ani Mojica Ramírez en presencia de sus hijos, en un hecho ocurrido anoche en Boca Chica.

“Yo no quería matarla, eso no fue intencionalmente… no había luz, solamente había un televisor prendido”, dijo al ser preguntado sobre el suceso ocurrido en la calle Prolongación Caracol, número 35 parte atrás , de Andrés, Boca Chica.

Indicó que todo ocurrió cuando supuestamente la Mojica Ramírez le estaba echando agua en la cama, y “yo en una ya no aguantaba tanta agua, cogí para la cocina detrás de ella… Yo pensé que ella estaba cortada en los brazos, en las manos, pero yo no me di cuenta que ella tenía algo en el pecho. Cuando cayó fue que yo me di cuenta que la había matado” .

Conforme a los reportes, Rodríguez Contreras emprendió la huida en una motocicleta luego de cometer el crimen.

La víctima era madre de tres hijos que ahora quedan en la orfandad. Según se informó, cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen, encontraron a los tres niños llorando sobre el cuerpo de su madre.

Mientras escenas de llanto y dolor pasaron a ocupar este lunes el sentir de toda la familia de la víctima, en medio de la compañía de sus vecinos y personas del sector que le acompañan.


No comments