Karim Abu Naba se pone nervioso y solo duro 20 segundos en su discurso de proclamación presidencial

Santo Domingo.- El controversial Karim Abu Naba fue proclamado por el partido verde dominicano antiguo socialista verde como el candidato presidencial de ese partido, el presidente del partido Antolín Polanco admitió que Karim le estaba ofreciendo 20 millones de pesos por la candidatura presidencial.

Durante el acto, Antolín exhortó a Karim a dejar de ser un vago estando pendiente a las redes sociales y que deje de utilizarlas para fines destructivos. Karim aseguró que con su precandidatura el Partido Verde es ya la tercera fuerza política del país con más de un 10% de preferencia en el electorado.


De manera integra trascribimos el efímero discurso de Karim: "Bueno ya ustedes saben gracias por ustedes venir, le invito a todos a comer (Se refiere al buffet que tenian preparado a los invitados en el hotel barcelo antiguo Lina), ya ustedes saben ya tenemos partido para un cambio estan listo para comer (Lo repite nuevamente)"

Con esas palabras Karim Abu Naba se proclama candidato presidencial en tan solo 20 segundos. A CONTINUACIÓN VÍDEO DONDE SE PONE NERVIOSO Y SE QUEDA PRÁCTICAMENTE MUDO.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂