Hipólito Mejía: “Estoy decidido y preparado a echar al PLD del poder”

Monte Plata, RD.- El expresidente Hipólito Mejía consideró una necesidad echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana -PLD- del poder, al tiempo de prometer hacer todo lo que esté a su alcance para lograr ese objetivo en el 2020.

“Si no se saca del Gobierno al peledeísmo, las futuras generaciones no tendrán espacio para sus expectativas de vida y continuarán prefiriendo irse del país, dada las dificultades que confrontan para desarrollar sus proyectos familiares y sociales en la nación”, afirmó Mejía.

Al encabezar un encuentro en el municipio de Monte Plata, cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno -PRM- expresaron su apoyo al exmandatario en su carrera por la nominación presidencial.

Dijo que un próximo gobierno suyo dará mayor participación a la juventud y las mujeres en el dirección y ejecución de las políticas públicas.

Sostuvo que esa victoria perremeista está condicionada al trabajo arduo de inscripción de ciudadanos en el Premil II que ejecuta la organización para conformar el padrón, con el cual habrá de escogerse al próximo candidato, mediante la votación universal, cerrada y dirigida por la Junta Central Electoral.

Instó a los perremeísta salir a las calles a vender al PRM, su candidatura y la de los distintos dirigentes que tendrán que ser elegidos para las candidaturas locales en las próximas elecciones del 2020.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂