De que vale luchar por una mejor RD si los dominicanos se destruyen entre si

Santo Domingo.- A raíz de la exposición publica del movimiento revolucionario Antigua Orden Dominicana muchos dicen que es el resultado de que la marcha verde caduco y que ya no representaba los intereses de los dominicanos o que sus lideres son pro-haitianos y que por eso han migrado a nuevos movimientos como el de la Antigua Orden o no tenemos miedo de Manny Solano.

Al final todos somos de una misma patria, ¿Que dominicano que marcho en la marcha verde lo hacia por odio a su nación? Bajo sol, lluvia y sereno que dominicano que quiso participar en la marcha verde y se quedo en su casa por x razón lo quiso hacer para hacerle daño a su país?

Los movimientos son movimientos representan a un colectivo en determinado momento para defender intereses o ideologías, la marcha verde no era Marino Zapete, Altagracia Salazar ni Huchi Lora, la marcha verde era todo el dominicano cansado de la corrupción y la burla de un sistema corrupto que se nos ríen en la cara.

Surge el movimiento Antigua Orden Dominicana y tras estar en palestra publica y ser acusados de pretensiones paramilitares sus lideres dicen que son la contra parte de la marcha verde. Estos dicen que tienen valores nacionalistas y que son un simple movimiento. 

No todos los dominicanos poseen el privilegio de pertenecer a un movimiento aun sientan ese sentimiento, muchos necesitan pasarse un día entero trabajando buscando el pan para su familia y aunque la corrupción oprime la economía muchos dominicanos dan hasta el ultimo aliento para sobrevivir, un T-Shirt verde o un uniforme tipo milicia no debe ser la excluyente para poder decir soy dominicano y quiero a mi patria.

En conclusión: Los únicos culpables de la impunidad y de la inmigración haitiana descontrolada no son los haitianos son los que nos gobiernan.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂