Amarante Baret le paso lo mismo que Lucia Medina en New York lo sacaron de restaurante por donde sacan la basura

SOLO UN PERIODISTA ASISTIÓ A RUEDA DE PRENSA DE CARLOS AMARANTE BARET. LO SACAN POR EL MISMO LUGAR DONDE SACAN LA BASURA.

Solo el periodista Miguel Cruz Tejada, participó en la rueda de prensa del mega ministro mocano Carlos Amarante Baret.

A grito de: “Baret ladron te robaste Educación” por activistas anticorrupción de esta ciudad de Nueva York, entre ellas la valiosa Dominicana, antigua miembro de marcha verde Dayanara Borbon quien juntas a otras compañeras estuvieron desde las 4 de la tarde hasta pasadas las 8 de le noche, desafiando un frío por debajo de los -3 grados centígrados, el cual no le amedrentó en su lucha en contra de la corrupción.

Ante la permanencia de estas altruistas mujeres a las que se le unieron algunos hombres, el millonario candidato presidencial señalado como uno de los más corruptos del gobierno que preside Danilo Medina se vio precisado a salir por el lugar que se usa para sacar la basura, o sea por el sótano del restaurant 809 donde ofreció la fallida rueda de prensa.


A esta actividad, para la cual se prepararon más de 20 sillas, sólo se presentaron el periodista antes señalado, dos locutores y el maestro de ceremonia, además de Ydelfonso Then quien cobra una botella en un consulado Europeo que nunca ha visitado y algunos amigos de Baret. 


Nos sorprendió la ausencia de los famosos mellizos, los que habían sido encargados de la organización de la recepción de Baret aquí en Nueva York. Estás personas han sido señaladas como practicantes de actividades poco decorosas en esta ciudad.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂