Abinader pide a Radhamés Camacho aclarar elevado patrimonio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reaccionó hoy a través de su cuenta de Twitter con relación al patrimonio de Radhamés Camacho y sobre la situación que se presentó en Elías Piña donde un grupo de dominicanos fue secuestrado.
En un tuit el político escribió: “Ante la ida de mi Padre, no sentía hablar de los problemas nacionales. Pero no puedo contenerme comentar dos hechos: R. Camacho debe explicar al país su elevado patrimonio y el gobierno debe exigirle a Haití entregue los que secuestraron un grupo de dominicanos en Elías Piña, RD.”

Ante la ida de mi Padre, no sentía hablar de los problemas nacionales. Pero no puedo contenerme comentar dos hechos: R. Camacho debe explicar al país su elevado patrimonio y el gobierno debe exigirle a Haiti entregue los que secuestraron un grupo de dominicanos en Elias Piña, RD.

319 personas están hablando de esto
Camacho, que es el presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se vio envuelto en inconvenientes luego que se saliera a la luz la falta de su declaración jurada de bienes en el plazo establecido luego de ser posicionado como presidente de la Cámara de Diputados.

Por otro lado está el incidente donde un grupo de nueve dominicanos, incluyendo tres médicos, fue raptado por varias horas por una turba de haitianos.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂