Titular fiscal Rosalba Ramos admite se reunió con familiares abogados y familiares del fenecido Yuniol Ramírez

Santo Domingo. – La titular de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, admitió el encuentro que sostuvo con los abogados y familiares del asesinado Yuniol Ramírez, pero negó que vaya a levantar la acusación a Manuel Rivas ni a ninguno de los acusados del crimen como se denunció.
Dijo estar sorprendida de las declaraciones que en ese sentido hicieron los abogados de Ramírez.
Señaló que el propósito de su encuentro fue armonizar las relaciones puesto que había comentarios de desconfianza en su persona por el hecho de que había estado en la fiscalía de la provincia cuando se empezó a conocer el caso.
“Yo me respeto”, dijo en tono enérgico la magistrada. Insistió en que no tiene nada que ocultar y que, si tuviera algún compromiso con alguna de las partes, se inhibe.
La magistrada se refirió también a la muerte de varias personas en un supuesto operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector de Capotillo y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.
Se comprometió a darle seguimiento porque “ese caso no se quedará así”.
Rosalba Ramos habló durante un encuentro con la prensa en el que aseguró que su gestión tiene como objetivo hacer que el Ministerio Público vuelva a la comunidad.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂