Ultimo momento

Revelan esposa e hijos del doctor Humberto Salazar devengan más de RD$450mil pesos de las instituciones del Estado

Santo Domingo. – De acuerdo a investigaciones la esposa del político y médico dominicano, Dr. Humberto Salazar, Elizabeth del Carmen LLauger Belliard, está nombrada como cónsul en la Embajada de Italia, así como también sus hijos Marcelo Alberto, Ricardo Enrique y Silvina Valeria Salazar Alberty, ambos con lujosos sueldos en la Liga Municipal Dominicana, Superintendencia de Electricidad y en el Ministerio de Relaciones Exteriores, los cuales sobrepasan los RD$450 Mil pesos.
En total la esposa y los tres hijos de Salazar cobran un aproximado de RD$450,00.00 mil pesos mensuales, esto sin contabilizar los beneficios colaterales correspondiente a los puestos que ocupan.
Sin lugar a dudas hay Humberto Salazar tiene el privilegio de que sus tres hijos devenguen jugosos salarios en el Estado dominicano, en un país en el que más del 30% de los jóvenes no tienen empleo ni estudian y donde el salario promedio nacional ronda los RD$18,000 mil pesos.
Se recuerda que el doctor Humberto Salazar escribió en su artículo anterior que la recolecta de firmas en el llamado Libro Verde era un instrumento utilizado por sectores políticos vinculados a la oposición para la conformación de una nueva fuerza política y que los propósitos de esta patriota gesta cívica no tendrían éxito, ya que según él esto no representa un instrumento legal a través del cual se pueda “abdicar la soberanía del Poder Judicial dominicano frente a un organismo extranjero”.
El Dr. Salazar sugirió en el artículo que “no existe ninguna posibilidad legal ni política, pues la realidad concreta de la República Dominicana lo impide, de que un documento firmado por un grupo de personas sin calidad para hacerlo porque no representan al país, llegue a las Naciones Unidas, se le haga caso, y usándolo como instrumento se pueda intervenir en los asuntos internos de un estado miembro”

No hay comentarios.