Ultimo momento

Quique Antún le presto RD$60 Millones a Ángel Rondón del BNV

Santo Domingo.- En una entrevista que le realizaran en el programa “La Súper 7 en la tarde”, por la estación Súper 7 (107.7 FM), y que reseña el diario electrónico 7dias, Federico (Quique) Antún Batlle reiteró que es amigo de Ángel Rondón Rijo.
Quien es imputado por el caso de los sobornos de Odebrecht, pero aseguró que jamás hizo negocios con él ni recibió algo de él. Sin embargo, reconoció que cuando fue administrador del Banco Nacional de la Vivienda (BNV, hoy Bandex).
Rondón recibió un préstamo de esta entidad financiera estatal de 60 millones de pesos y no de 200 millones de dólares como se ha querido decir, para una fábrica de queso para la exportación. “Y dónde había 200 millones de dólares en el BNV para yo prestarle a Rondón”. Se preguntó para decir que un préstamo no es un regalo, sino que hay que pagarlo con intereses.
Ángel Rondón es un empresario y reconocido lobista a quienes muchos atribuyen supuestamente ser el ‘hombre del maletín’ en el Congreso por su habilidad no legal de lograr aprobaciones de leyes, contratas con los legisladores. 

No hay comentarios.