Pastor Dio Astacio asegura PRM es la principal fuerza política de oposición

SANTO DOMINGO. – El pastor y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dio Astacio, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la principal fuerza política de oposición, ya que tiene mayores oportunidades de alcanzar al poder que cualquier otra estructura, y que así lo confirma gran parte de la ciudadanía y los datos de las encuestas


Astacio, indicó que las fuerzas políticas no pertenecen a nadie y que ninguna persona se puede adueñar de ellas, ya que esta situación provoca el atraso de los partidos.


En ese orden, el pastor señaló que cuando en una fuerza política no es aceptada la pluralidad, es condenada a morir, debido a que el país es sumergido en el fracaso y la pobreza por la necesidad de unos de acaparar todos los beneficios. También puntualizó, que el PRM no es una sola persona, porque de la oposición es el más plural.

Por otro lado, explicó que el hecho de que desee llegar a ser alcalde no es la única razón por la que decidió irse al PRM, sino que la estructura moderna logre hacer los aportes necesarios a la sociedad dominicana y que alcance el control del Estado en el 2020.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂