Karim Abu Naba’ dice que hará que el PLD pierdan las elecciones del 2020

SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial Karim Abu Naba’ a, dice que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no lo deja trabajar desde una posición pública, hará que “Los Come Solos” pierdan las elecciones en el 2020 o el ganará los comicios, porque según este tiene una cantidad considerable de votos que determinarían los resultados electorales.
Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Abu Naba’ a, dijo que el 78% de los dominicanos, quieren algo diferente y que el representa el cambio en el país.
Asimismo, expresó que el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, no tienen capacidad para el apoyarlos, porque el necesita de alguien que quiera al país, y estas dos figuras del PLD no lo hacen, porque solo persiguen sus intereses.
El príncipe, indicó que tiene visualizada la organización política adecuada para desempeñar sus funciones, pero que no será hasta la segunda semana de noviembre que dará a conocer el nombre del partido al cual representará.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂