Convocan Comité Político del PLD para este lunes


SANTO DOMINGO. “La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programada para este lunes será efectuada a partir de las siete de la noche en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria”.
Así lo informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del partido oficialista.
“Hemos hecho contacto con una gran parte de los compañeros y compañeras miembros del organismo y todos tienen agendado este encuentro”, precisó Pared Pérez.
En la pasada reunión el Comité Político peledeista se conformó una comisión con la encomienda analizar la propuesta de Reglamento para la Aplicación de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas sometido por la Junta Central Electoral (JCE) a la consideración de las organizaciones políticas.
Al decir del coordinador de esta comisión, José Ramón (Monchy) Fadul, la comisión ha avanzado en el estudio y tiene una propuesta que presentará a ese organismo en la reunión pautada para este lunes, a las 7:00 de la noche.
Junto a José Ramón Fadul forman parte de dicha comisión Julio César Valentín, Radhamés Jiménez, Rafael Alburquerque y Reinaldo Pared Pérez.
La convocatoria a los miembros del Comité Político es para las siete de la noche en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial.
Los miembros del Comité Político del PLD son 34 , con una línea central integrada por el presidente de la República, Danilo Medina, el ex presidente Leonel Fernández, presidente del partido, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂