Cnlcc exige al mandatario Medina explicar por qué oculta información sobre el encuentro que sostendrá con el presidente de Odebrecht

Santo Domingo. – El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático (Cnlcc) exigió que el presidente Danilo Medina explique al país las razones por la que oculta el encuentro que tiene previsto sostener con el presidente de Odebrecht, Luciano Nitriti Guidolin, quien se encuentra en territorio dominicano.
“El presidente Danilo Medina abortó el encuentro previsto para la 5 de la tarde de ayer con Guidolin, tan pronto los medios de comunicación dieron a conocer nuestra nota de prensa que anunciaba tanto el arribo del presidente de Odebrecht como la reunión que estaba prevista en el Palacio Nacional”, manifestó el Cnlcc mediante un documento de prensa.
El colectivo aseguró que el presidente de Odebrecht permanecerá en el país hasta el final de esta semana para encontrarse con Medina en condiciones que garanticen que el hecho se mantenga oculto a la prensa y al público en general.
Señaló que la falta de transparencia del Gobierno en sus relaciones con Odebrecht es tan grande que llega al extremo de convertir la reunión con el alto ejecutivo de la empresa brasileña en un delito que debe ser ocultado del público.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂