Ultimo momento

Buscan que familia Castillo Semán pague impuestos pendientes

La  Romana.-Un grupo de regidores del ayuntamiento municipal,  han iniciado gestiones  encaminadas a obligar a la familia Castillo Semán, a pagar los impuestos  por la construcción de una villa con  su marina a la orilla del mar Caribe.

Los datos fueron ofrecidos por el regidor reformista  Ramón Rosario  quien dijo que ya se les han enviado varias notificaciones a dicha  familia exigiéndole la remisión de los datos requeridos pero ha sido  en vano.

Dijo que la última notificación vía alguacil que se le ha hecho llegar  a la familia Castillo Semán fue hace tres días, y sin embargo el resultado no ha tenido el resultado deseado.

Los regidores indican que se quiere tener los planos y todo lo  concerniente a la construcción de esa villa, así como otras  edificaciones  en  dicho lugar a pocos metros del balneario Caleta que es una amplia porción de terreno.

Incluye también una carretera de más de un kilómetro que llega desde la vía principal  hasta el lugar al lado de la playa  donde además  esta  una marina  para  las embarcaciones que ellos poseen.

Dijo Rosario que el ayuntamiento nunca ha recibido un solo centavo de impuesto por parte de esa familia, lo que significa que se ha  violado la ley.

Esperamos tener todos los detalles  solicitados  para luego entonces mediante  el departamento de Planeamiento Urbano saber los valores adeudados por esa familia.

“Dicen que no es posible que alguien construya en el área de La Romana sin pagar los impuestos y es por eso que estamos  conminando a  los Castillo a que honren la deuda al cabildo de La Romana”, destaca.


No hay comentarios.