Ricardo Nieves denuncia que administrador de Redes Sociales gana 500 mil pesos en la CDEEE


SANTO DOMINGO.- El comunicador Ricardo Nieves denuncio a través de su cuenta de twiter que el gobierno dominicano nombró en la CDEEE una persona para manejar las redes sociales de la institución devengando el lujoso sueldo de RD$500,000 mil pesos.
Diogenes Aybar es PHD en fisica y química y creo que no tiene trabajo en la República Dominicana, como se lo explico a mis estudiantes”, escribió Nieves.
El gobierno del presidente Medina ha incrementado la nomina publica a niveles exorbitante, como mecanismo administrativo tendente a silenciar parte importante de la sociedad civil y de la oposición política.
En la nomina publica aparecen cobrando importantes lideres políticos del principal partido opositor así como también miembros reconocidos de la sociedad civil que en el pasado fueron fervientes opositores al gobierno del PLD.
En la República Dominicana el salario promedio de los trabajadores ronda los $18,000 mil pesos, por lo que resulta altamente perverso que una persona que sea “administrador de redes sociales” de una institución publica devengue el sueldo de $500 mil pesos mensuales, esto sin incluir los ingresos marginales.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂