Pablo Ross: “Para ser publicitario hay que ser un enfermo sexual y loco”


Concomitantemente se anunció el apresamiento del mercadólogo y comunicador Pablo Ross, a quien se le acusa de abuso sexual contra su hijastra, dos periodistas dieron la cara para denunciar supuesto acoso en su contra, e igual circulan en las redes sociales declaraciones a medios de comunicación y mensajes que el acusado escribió en su cuenta de Twitter (@pavloroos) los cuales los usuarios han querido relacionar con el caso.
En un mensaje de su cuenta de Twitter, de fecha 9 de octubre del 2010, Ross escribió: “Para ser publicitario: hay que ser poeta, criminal, enfermo sexual y loco”. Este comentario recibió retweets de cinco personas y dos le dieron likes.
El 28 de agosto de 2011, Ross, en su misma cuenta @pavloroos, dijo: “Domingo fin de semana:#sexocrudo, muchas mujeres confiesan que dentro de sus fantasías sexuales está ser violadas”. Este comentario sólo recibió un retweet.
En una declaración ofrecida al programa radial El Gobierno de la Mañana y que fue reproducida por un periódico de circulación nacional, el  1 de abril del 2012, Ross afirma que el 75 % de las mujeres disfrutan físicamente las violaciones sexuales, aunque luego moralmente la condenen frente a la sociedad.  Según Ross estos son datos de investigación científica comprobados.
En menos de 24 horas de conocerse esta noticia, las periodistas Carol Pérez y Milagros Beras aseguraron, por separado, que fueron objeto de abuso sexual por parte del mercadólogo y comunicador.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂