Ultimo momento

Nueva revelación FIscalia confirma: Imputado estaba drogado antes de matar a Andreea Celea (La rumana)

(Según nuestra fuente Gabriel Villanueva consume toda clase de drogas pero que han querido taparlo porque es de familia adinerada, el hobby de estos chicos incluyendo a la fallecida consiste en asistir a fiestas de música electrónica a consumir drogas, como menciona la fallecida que queria ir el CHINESE en sus ultimos mensajes. Ya hay casos recientes en donde la DNCD han hecho redadas requisas donde se han incautado toda especie de estupefaciente.


Nuestra fuente sigue revelando  que tanto Andreea Celeaa como Gabriel el imputado alquilaron un hotel por 3 días para seguir de rumba bajo efectos de la droga, la sociedad dominicana cree que es el pobre que consume drogas cuando el vicio de este conlleva a un gasto mensual de mas de 30 mil pesos es decir el foco drogadictos esta en la alta sociedad dominicana (La elite) no en la clase pobre.


Le exhortamos a las autoridades que le hagan pruebas de todo tipo de drogas ya que no solo es Marihuana y si pueden a la fallecida realizarle una autopsia para determinar lo mismo)

SANTO DOMINGO.-Gabriel Villanueva Ohnona, acusado de asesinar a su pareja de nacionalidad Rumana lanzándola del octavo piso de un hotel del sector Bella Vista, se había fumado un cigarro de marihuana antes de cometer el hecho, según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.
En el documento se narra que el día 31 de agosto, a las 11:40 de la noche, Villanueva Ohnona y la víctima Andrea Celea llegaron al hotel para celebrar el cumpleaños del acusado, y se hospedaron por tres noches.
Luego de 45 minutos en la habitación el imputado bajó varias veces al “lobby” del hotel en busca de un encendedor para fumarse un cigarrillo de un vegetal, presumiblemente marihuana.
Previo al asesinato, el imputado “agredió a la extranjera, tras ponerse celoso porque esta usaba su celular, y Villanueva Ohnona la amenazó de muerte, y en el momento que la joven rumana trató de defenderse el acusado tomó a Celea y la lanzó del balcón de la habitación del hotel de dicho sector”.
El hecho ocurrió el primero septiembre.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción a Villanueva Ohnona, que se conocerá hoy en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.



No comments