Michael Jordan, ​​Hornets y la ​NBA ayudarán víctimas del huracán Florence

EE.UU. –Las personas afectadas por los efectos del huracán Florence, que tocó la Costa Este de los Estados Unidos, especialmente a los estados North Carolina y South Carolina, van a recibir ayuda de parte de unos de sus hijos pródigos, ​Michael Jordan.
Jordan, nativo de North Carolina y dueño de los ​Charlotte Hornets, que juegan representan a ese estado, ha manifestado públicamente que está preocupado por efectos del fenómeno natural y es parte de esta nueva sumatoria de esfuerzos para socorrer a las víctimas.
​​Los Hornets, Jordan y la ​NBA están trabajando de manera coordinada con las instituciones de ayuda que atienden a los residentes en North Carolina y sus adyacencias que han sido golpeados por el huracán.
Los entes de socorro que ayudan son la Cruz Roja Americana, Direct Relief, Foundation for the Carolinas, Second Harvest Food Bank y United Way of Central Carolinas.
“El esfuerzo de recuperación será masivo, y llevará mucho tiempo reparar el daño y que las familias se recuperen”, expresó el seis veces campeón de la NBA en un comunicado.
Jordan invitó a todos las personas que deseen ayudar a que se unan a una plataforma, creada por los Hornets y la NBA, para ayudar a los más afectados con cualquier tipo de donación que quieran dar.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂