Increible el dominicano sufre de amnesia cada 3 meses olvida que fue lo que paso en materia de corrupción

Santo Domingo - Tras las revelaciones que hemos estado haciendo en materia de corrupción y las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios de la elite de Republica Dominicana incluyendo al presidente Danilo Medina, nuestro equipo a observado algo muy extraño ha realizado un experimento a buscado noticias de diarios y medios de comunicación de alta confianza ente comillas ya que el gobierno manipula esos medios y no le dejan publicar lo que no les conviene como en el caso de Listin Diario, Diario Libre, El periodico el Hoy ETC.

Indagamos en varios escándalos de corrupción y de sansones como en el caso de EEUU los cuales ya hasta años tienen de ser difundidos como el caso de Roberto Rosario que tras cometer el fraude electoral en el 2016, las autoridades de Estados Unidos decidieron cancelarle los dos visados el diplomático y el personal, a Danilo Medina por ahora solo le han cancelado el personal lo tienen en la mirilla en una lista negra.


Continuando con el tema casos como el de Felix Bautista con escándalo de lavado a nivel internacional han sido sancionados por Estados Unidos, casos como del de Odebrecht donde el pueblo espera o se le olvido que el procurador dijo caiga quien caiga. Todas esas informaciones que hemos publicado ha trascendido a la palestra publica muchas hasta creen que son falsas simplemente sucede eso porque el dominicano sufre de amnesia. A ellos se les importa que le quiten el visado porque viven como reyes en el país que han desfalcado.





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂