Gonzalo Castillo dice que el pueblo sigue loco con su presidente; él lo ve y lo siente

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, afirmó este miércoles que el pueblo “sigue loco con su presidente” Danilo Medina.
Castillo indicó que así él lo ve y siente cuando acompaña al presidente en las visitas sorpresas y a las inauguraciones de edificaciones escolares, entre otras actividades.
“Y lo que yo veo y lo que siento, es que el pueblo está muy contento y sigue loco con su presidente”, resaltó durante su intervención en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”. 
Según Castillo, Danilo Medina hizo un Gobierno “sencillo, humilde y cercano a la gente”. Destacó que se siente complacido, satisfecho y agradecido por la oportunidad de ser parte de esto.
“Y es que el presidente nos la pone tan fácil hablar de estos seis años de gestión o estos últimos dos años de gestión, porque son tantos los logros que se han alcanzado que es muy fácil conversar sobre estos temas”, añadió.
Reconoció que aún les falta mucho por hacer por el país, pero que humildemente aceptan lo que han hecho porque los logros están ahí, a la vista.
Sobre si tiene pretensiones a ser candidato a la presidencia del país por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2020, expresó que no tiene ningún tipo de aspiración electiva.
En cuanto al tema de una posible reelección del presidente, expresó que como peledeísta que es, estos son momentos de trabajar y apoyar la gestión de Danilo Medina. Y que en la segunda mitad del año 2019, se vea lo que quiere el pueblo.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂