Condenan a Faña a seis meses de prisión y diez millones de pesos por denunciar corrupción de José Ramón Peralta enllave de Danilo

Santo Domingo. – El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Leonardo Faña, informó que los jueces de la Primera Sala de Apelación del Distrito Nacional lo condenaron a seis meses de prisión y al pago de RD$10 millones de pesos para beneficiar al “delincuente” del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Indicó que la condena fue interpuesta tras celebrarse la tercera audiencia del proceso de apelación del enfrentamiento contra el funcionario del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, y que ahora le toca a él volver reclamar y presentar de nuevo las evidencias de la mafia en la importación de alimentos por parte de Ramón Peralta, sin temor a que “los jueces vendidos” lo vuelvan a condenar.
Faña dijo que el presidente Danilo Medina, al cual calificó como es el principal delincuente junto a sus secuaces, no lograrán callarlo, por lo que aseguró que hagan lo que hagan, y aunque tengan la justicia de su lado, jamás conseguirán arrodillar a toda la nación.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂