Cardenal Lopez Rodriguez forzó a familia de mujer que revelo haber tenido un hijo con este a testificar en contra de ella


SANTO DOMINGO.  Nuestra fuente nos indica que el Cardenal Lopez Rodriguez aprovechando su influencia en el estado logro hacer que la familia de Jenny Michelle Pimentel Molina mujer que se volvió viral en las redes por una nota voz donde entraba en llanto donde le solicitaba al Lopez Rodriguez
atender a su hijo que tuvieron producto de una relacion entre ellos y que antes de ella hacer la nota publica Lopez Rodriguez se le adelanto con una campaña en contra de ella donde quedaba como una vividora que solo quería los recursos de la iglesia. Lopez Rodriguez en un bajadero logro que los padres de la Jenny Michelle en una declaración jurada bajo firma privada enviada exclusivamente a Diario Libre a nadie mas. La señora Carmen Estela Molina Santos de Pimentel y el señor Manuel Adolfo Pimentel Melo, padres de Jenny Michelle, indican que esta “no ha tenido hijo (s), mencionan un certificado la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil, Junta Central Electoral No. DNRC.-57804”, donde la misma Jenny afirma que un hijo no declarado.
Hace días,  circula un audio atribuido a Jenny Michelle, en el que afirma que tiene un hijo con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, e incluso aparecen fotos del niño con el religioso. Pero en el documento, notariado por Juan Pilier Ruiz, los padres de esta afirman “que el menor que fue presentado, en redes sociales no es hijo de la Sra. Jenny Michelle Pimentel Molina, sino que dicho menor es también nuestro nieto por ser hijo de la Sr. Masiel Pimentel Molina cuyo padre es Sr. Keith Mucci”.
Jenny Michelle Pimentel Molina con esto esta ha quedado como una incapacitada mental o que posee trastornos mentales o simplemente papeleta mato a menudo?

A continuación el audio de Jenny Michelle que se volvió viral:


A continuación declaración jurada bajo firma  privada de los padres de Jenny que mandaron solo a Diario Libre donde deja a Jenny Michel como difamadora, mentirosa y vividora de forma publica:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂