Ultimo momento

Algo anda mal en el entorno del presidente Danilo Medina; La aeronave del mandatario no pudo aterrizar y la Vice Margarita se quedó atrapada en ascensor

Santo Domingo. – Los últimos acontecimientos alrededor del presidente Danilo Medina, son una muestra de que todo anda mal en el entorno del mandatario, debido a que la aeronave en que viajaba a inaugurar varias obras en el municipio de Tenares, no pudo aterrizar por causa de las condiciones del tiempo. Asimismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño se quedó atrapada en un ascensor del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -INDOTEL-, momentos en que se dirigía a participar en la actividad “Mujeres en las Tic”, que se desarrollaba en el tercer piso.

Luego del incidente, el maestro de ceremonias de la Presidencia, José Guillermo, informó que el estadista Medina no se presentaría en dicha actividad donde se entregaría dos modernas escuelas y un centro de diagnóstico. Dijo que “lo último que se expone es la vida de un presidente, por lo que se recomendó devolver el helicóptero para evitar cualquier inconveniente”.
El ministro de Educación, Andrés Navarro, representó al jefe de Estado en la inauguración de las obras
En el acto, el senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, aprovechó la oportunidad para pedir al jefe de gobierno varias obras para el desarrollo de la provincia.

No comments