Reinaldo anuncia que recibió llamada “solidaria” de Leonel Fernández



SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reveló este jueves que ha recibido el respaldo del expresidente de la República, Leonel Fernández, luego de denunciar una supuesta “trama mediática” para implicarlo en “lavado de dinero”.
Pared Pérez se refirió al tema en su cuenta de Twitter. En el post, Reinaldo expresó: “No esperaba otra reacción de él”.
“Agradezco de corazón la llamada de solidaridad con mi persona que nos acaba de hacer @LeonelFernandez. No esperaba otra reacción de él: Como siempre, solidario, noble, amigo y compañero. Gracias Presidente!”, posteó.
Ayer miércoles, Pared Pérez negó que los Estados Unidos le haya cancelado la visa a su territorio como dijo que se rumora, y mostró el documento. La declaración las hizo en el Senado. Durante su intervención, el presidente del hemiciclo detalló los últimos viajes que ha realizado a la nación estadounidense y atribuyó la versión a una trama para involucrarlo en lavado de dinero.

Agradezco de corazón la llamada de solidaridad con mi persona que nos acaba de hacer @LeonelFernandez. No esperaba otra reacción de él: Como siempre, solidario, noble, amigo y compañero. Gracias Presidente!



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂