Navarro sobre precandidatura:"después que hable Danilo...yo también hablaré"


Santo Domingo

El ministro de Educación Andrés Navarro dijo que solo espera la decisión del presidente Danilo Medina sobre su reelección para dar a conocer si su proyecto para la precandidutura presidencial podría ser lanzado.
“Después que hable el presidente, que es mi líder político, entonces posterior a su declaración yo también hablaré”, dijo Navarro este jueves en una entrevista para el programa "Uno+uno", presentado por Teleantillas. 
También agregó que mientras tanto continúa con la preparación de su propuesta presidencial, la mayor parte de estas durante su tiempo libre, y que podría renunciar antes de agosto de 2019 al mandato del ministerio de Educación.
“Inmediatamente Andrés Navarro tenga un proyecto que presentar al partido y a la nación ponderado, serio, confiable que yo lo haya construído con las bases del partido pero también con las bases de la sociedad, entonces Andrés Navarro lo va a presentar formalmente y a nuestro partido se va a incluir entre los precandidatos", indicó. 
Dijo que en la actualidad el presidente Danilo Medina  está centrado en su gestión de Gobierno y está haciendo hoy en día lo mismo que hizo el primer día en el que fue juramentado como presidente de la nación.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂