Hermana de Danilo Medina utiliza mochilas del Ministerio de Educación para hacer campaña

Santo Domingo. – Residentes de la provincia San Juan denunciaron que la hermana del presidente Danilo Medina, la diputada Lucia Medina, utilizó las mochilas del Ministerio de Educación para promocionar su fundación, a las cuales les colocó el logo de su institución, violentando a sí los reglamentos de su propio Gobierno, asimismo, aprovechando el escenario para hacer campaña política con miras al 2020.
En un vídeo que circula en las redes sociales, se muestran las mochilas con el logo, donde distintas personas critican el hecho de que la legisladora se promoviera así misma con los recursos del Estado y del pueblo dominicano, con el objetivo de realizar propagandas políticas con miras al 2020.
El distintivo que oculta el logo del Ministerio de Educación es el de la Fundación Mujeres por el Desarrollo de San Juan, entidad que durante años dirige la congresista Medina.
Pese a la denuncia realizada por los comunitarios, la dirigente política no ha emitido juicio alguno en su defensa, lo cual pueda esclarecer dicha acción.
Se recuerda que la diputada por la provincia San Juan, aseguró que para cuando concluya este periodo legislativo, con la anuencia de su pueblo, pasará desde la Cámara de Diputados, hacia la otra del Congreso Nacional, que es el Senado de la República.
Frente a cientos de ciudadanos de la provincia, Medina invitó a cada uno de ellos acompañarla a visitar cada punto de la demarcación, para asegurar la curul en el Senado para el 2020.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂