“El Torito” dice Marcha Verde debió surgir 10 años antes en la RD para enfrentar la corrupción y la impunidad

SANTO DOMINGO. –El merengue Héctor Elpidio Acosta, mejor conocido como “El Torito”, consideró que el colectivo Marcha Verde debió surgir 10 años antes en la República Dominicana para enfrentar la corrupción y la impunidad.
El bolerista y bachatero se declaró como uno más del “millón” que marcha contra la impunidad, y advirtió que “hay que ponerle un stop a la corrupción en República Dominicana”.
“Es todos los días que sale uno, dos o tres casos de corrupción aquí”, agregó.
Dijo que la Marcha Verde es un conglomerado de personas que merecen su respeto, pues hay mucha gente luchando por el fin de la impunidad en el país.
El también compositor reveló que las cosas que más preocupan a un artista en el país son la violencia y la delincuencia, aunque señaló que le preocupa mucho la falta de honestidad de los políticos dominicanos.
“No puede ser que en este país la gente sepa lo que está pasando y los políticos también y no actúen. Eso me preocupa”, aseveró Acosta.
Precisó que la impunidad que se registra en el país no puede ser posible, y que la gente lo sepa, la palpe y la vea y que nadie haga nada, “eso me preocupa”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂