Danilo Medina es “un hombre serio e incorruptible”

El presidente del Movimiento de Avanzada Seguimos Sumando (MASS), Constantino de la Rosa, reveló que el fenecido líder y fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Hatuey de Camps, de quien fue asistente, le confesó antes de morir que el presidente Danilo Medina era “un hombre serio e incorruptible”.


Asimismo, agregó que De Camps le pidió que nunca escribiera ni estuviera en contra de Medina.


“Danilo Medina ha demostrado con hechos el concepto de seriedad y probidad que sobre él tuvo hasta su muerte el licenciado Hatuey de Camps, ya que con su estilo de gobierno, que deberá ser emulado por los presidentes que le sucedan, es el único que ha aplicado el proyecto de gobierno compartido de José Francisco Peña Gómez”, afirmó De la Rosa en “El Show de Carlos de la Vega”.
Dijo que Medina, además, le ha dado continuidad al estilo de gobierno del presidente Joaquín Balaguer, de invertir en el campo y ayudar a los campesinos y a los productores agrícolas.
“Las obras del presidente Medina son monumentales y están por los cuatro costados, lo que ha llevado al Presidente a salirse de lo que tradicionalmente hacían los presidente en República Dominicana. Y esto lo demuestra la inauguración de más de 30 obras al mes entregadas a las comunidades, las visitas sorpresa que realiza los fines de semana y que lo ha llevado a acumular un record inigualable”, expresó.
“Si utilizamos la técnica de hacerle un test al trabajo que está realizando Danilo Medina, se puede observar que las personas que acumulan ese records no practican la corrupción”, acotó.
Dijo que MASS pretende captar personas que no pertenecen al PLD y colectar tantas firmas sean necesarias para motivar a Medina a que opte por un periodo más, ya que el crecimiento sostenido de los índices económicos le garantizan más de un 65 por ciento para seguir en la presidente.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂