Ultimo momento

ALERTA: Estan vendiendo uniformes escolares al pendejo pueblo dominicano


Padres de estudiantes están con el grito al cielo

Santo Domingo RD.– Padres de estudiantes denuncian que la dirección del Liceo Gregorio Urbano Gilbert del Distrito municipal de Pantoja, está vendiendo los nuevos uniformes que el Ministerio de Educación entregó para ser repartidos gratuitamente entre los estudiantes.
Padres de estudiantes están con el grito al cielo porque deben dar mil 500 pesos para poder adquirir los nuevos uniformes que sus hijos deberán utilizar el año escolar que inicia este mes.
Estos calificaron como un abuso que tengan que pagar la referida cantidad por los atuendos que deberán utilizar los estudiantes, cuando en realidad no deberían tener ningún costo, porque fueron donados por el Estado.
Los consultados expresaron que el costo de los uniformes son los siguientes: Los t-shirt 500 pesos, los pantalones son vendidos 800 pesos y a 150 pesos los distintivos, para un total de 1,450 pesos
Recordar que el Gobierno invirtió 639 millones 576,485 pesos para la adquisición de tres millones 392,112 poloshirts que serán distribuidos por colores y ejes regionales, y que deben ser entregados totalmente gratis a los estudiantes de escuelas y liceos públicos.
Al ser cuestionado sobre el particular el ministro de Educación se limitó a decir que mañana ofrecerá una rueda de prensa para hablar del tema.
Tratamos de contactar a la directora del Liceo Gregorio Urbano Gilbert para escuchar su versión sobre esta anomalía pero esto no fue posible.



No hay comentarios.