Ultimo momento

Politólogo Anderson Rodríguez dice PLD arruina institucionalidad y “protege” a los corruptos


Santo Domingo. – El politólogo y activista social Anderson Rodríguez dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está tratando de quebrar la institucionalidad democrática del país, ya que esa organización protege a los corruptos y se burla de la inteligencia del pueblo en cuanto a la aprobación de la Ley de Partidos y otros temas aún pendientes.
En tal sentido, aseguró que el PLD se pone de acuerdo para proteger la corrupción y la impunidad en el caso de Odebrecht y los pagos a Jöao Santana, pero no se unifica para refrendar la Ley de Partidos porque, según él, a un sector peledeísta no le interesa esa normativa.
Habló en “El Nuevo Diario en la Noche”, programa que conduce en la plataforma “El Nuevo Diario TV”.
Rodríguez lamentó que el PLD se haya corrompido después de predicar contra la corrupción, y luego de presentarse como los únicos “puros” y “dignos”.
Además, defendió a la diputada Faride Raful y su reclamo de transparencia. “Llegará un punto en que esto no aguantará más y saldrá la verdad. Por más que quieran maquillar las cosas, las cosas no son como ustedes dicen”, sentenció.
Ante la situación, el activista social llamó a la gente a castigar en las urnas al oficialismo y a cambiar de autoridades en el 2020.


No hay comentarios.