Humorista Cheddy García responde a amenazas hechas por trabajadora sexual tras clausura de centros de diversión en Sosua



Santo Domingo. – La humorista Cheddy García, respondió a las acusaciones y amenazas hechas por una trabajadora sexual, tras la clausura de varios centros de diversión en el municipio de Sosua, luego de que la denominada “mamá del humor” denunciara actos de prostitución infantil en el lugar.

La comediante denunció la prostitución infantil que se vive en Sosúa, hecho que motivó a una investigación del Ministerio Público y una posterior clausura de 14 centros de diversión.


La mamá del humor fue atacada en sus redes sociales, ya que la acusan de dejar sin comer a los hijos de esas mujeres que solo buscaban un sustento para sobrevivir. En un video además una de las que trabajaba en uno de los centros cerrados, afirmó que quería tenerla en frente para “acabar con su vida”.

Ante las fuertes agresiones la humorista, que también es educadora de formación aseguró que, en ningún momento ordenó el cierre de establecimientos, sino que puso el tema para proteger a las menores de edad, no rescatar “mujeres viejas que hacen eso porque les da la gana”,

“A mí no me vengan con amenazas…Tampoco tengo miedo… A mí no me vengan con amenazas que yo estoy haciendo una obra hermosa para el bien de la niñez y de ustedes mismas”, dijo García.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂