Presidente del PDI Ismael Reyes deplora que el PLD proteja a sus funcionarios acusados de corrupción


Santo Domingo.- Ismael Reyes Cruz, director de la campaña política del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, cuya candidatura ya fue proclamada por el Partido Demócrata Institucional -PDI -, el Partido Esperanza Democrática -PED -, y más de 50 organizaciones políticas y sociales que conforman el Frente Nacionalista Opositor “FRENO”, criticó la permanencia de Félix Bautista y Víctor Días Rúa en altos cargos dirigenciales del PLD, aun a sabiendas de que están involucrados en actos dolosos de corrupción.
Dijo que hoy que un partido como el PLD, que no ha tenido escrúpulos en dejar por años como su secretario nacional de Organización al senador Félix Bautista y al Ing. Víctor Días Rúa como su secretario nacional de Finanzas, es un partido político que perdió toda perspectiva de honestidad y de decencia, y que por eso es que el pueblo dominicano lo sacará del poder en el año 2020 de forma abrumadora.
“Es una necesidad sacar del gobierno a una clase delincuente que lleva ya casi 20 años saqueando el dinero que el pueblo paga en impuestos, en una fiesta criminal donde los altos directivos del PLD, -con muy raras excepciones -, exhiben una riqueza que los acusa de frente como ladrones vulgares de los fondos públicos”, expresó el líder del PDI.
Ismael señaló como vergonzoso que haya sido el presidente de los EE. UU., Donal Trump, quien haya ordenado la confiscación de dinero y de bienes, así como el despojo de las visas norteamericanas a estos sujetos, indignado por el nivel de impunidad y complicidad del sistema judicial dominicano, cuyo procurador general de la República, así como muchos fiscales, se coluden con los funcionarios y lobbistas corruptos para mantenerlos en libertad y protegerlos, convirtiéndose todos en unos verdaderos capos que asaltan el erario público, frente a la mirada indiferente del presidente de la República.
Ismael Reyes indicó que esa es la razón por la cual Ramfis Domínguez Trujillo ganará las próximas elecciones, porque ha prometido mandar a Najayo y a la Victoria los corruptos que se han robado el dinero de todos, y que el pueblo sabe que Ramfis lo ha prometido, y que Ramfis así lo hará.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂