ALERTA NACIONAL: Bloque de diputados de la República Dominicana alertan de agenda illuminati ejecutada por la OEA-ONU con el aval de Luis Abinader para erradicar la sociedad dominicana y tergiversar la identidad humana

SANTO DOMINGO.- Una gran coalición de diputados de diversas organizaciones políticas, denunciaron este miércoles ante el Congreso Nacional, la intromisión de organismos internacionales en las leyes y normas públicas. 

Los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), alertaron que las autoridades dominicanas incluyendo al embajador dominicano ante la OEA, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Relaciones Exteriores, estan siendo complices sobre atentados contra la libertad y valores de los dominicanos imponiendo ideologías extranjeras. 

La coalición interpartidaria y provida, denunció que la Organización de Estados Americanos (OEA) en su próxima Asamblea General, busca consensuar el apoyo de los países en contra de la legislación nacional dominicana. 

Informaron que la OEA, continúa presionando al gobierno dominicano para apoyar la inclusión de supuestos derechos sexuales y reproductivos en la educación y la salud para niños, niñas y adolescentes incluyendo el aborto, contrario a la legislación y el sentir del pueblo dominicano.

Por igual, la OEA presiona para promover el principio de autonomía progresiva para los niños, con lo cual se elimina la patria potestad constitucional que tienen los padres dominicanos sobre sus hijos. Argumentaron que bajo el falso alegato de proveer educación sexual integral, se promociona la sexualización de los menores, incentivando la pedofilia y la pederastia. Además, condenaron que en nombre del Gobierno Dominicano, algunos estén de acuerdo con cambiar las definiciones de mujer, para incluir los hombres transexuales y otorgarles las mismas protecciones. 

Esto significaría que un hombre que se percibe mujer, deba ser reconocido en el sexo de su preferencia, alterando el orden moral y las buenas costumbres dominicanas. 

Los legisladores denunciaron que, con la aprobación de estas resoluciones, el Gobierno Dominicano permite que se condene a las familias dominicanas a aceptar el aborto, la pedofilia y la sexualización de los niños, niñas y adolescentes. De igual forma condenar la modificación de sus leyes y su Constitución, para adoptar el matrimonio homosexual, con la excusa de proteger al colectivo LGBT+ de una falsa discriminación. 

En tal sentido, denunciaron que la OEA busca eliminar el derecho a la libertad de conciencia, bajo el pretexto de que se debe proteger al colectivo LGBT+ de cualquier conducta que los mismos perciben como discriminatoria. Destacamos que esto eliminaría la libertad de prensa, de empresa y de religión, las cuales son protegidas por la Constitución y el Código Penal. Así mismo, informamos que la OEA también pretende obligar al pueblo dominicano a aceptar todos los inmigrantes ilegales, naturalizarlos y concederles la ciudadanía bajo la falsa pretensión de eliminar la apatridia. 

Resaltaron que cada país es soberano y libre de determinar sus leyes migratorias sin que la comunidad internacional pueda decidir sobre lo acordado por el pueblo dominicano. Los diputados y representantes de la sociedad dominicana, rechazamos rotundamente, la intromisión ilegal de la OEA en las leyes dominicanas.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂