LUIS ABINADER PROCEDIÓ A ESTAFAR AL PAÍS CONTRATANDO A UN MEDICO CORRUPTO DE ORIGEN BOSNIO



LA VOZ DEL PUEBLO CON EL PERIODISTA ANGEL CAPELLAN:

📌DESDE LA PRESIDENCIA SE PROCEDIÓ A ESTAFAR LA REPÚBLICA DOMINICANA CONTRATANDO A UN MEDICO CORRUPTO DE ORIGEN BOSNIO, QUE PROMETÍA GESTIONAR "VACUNAS" MAS RÁPIDAS, LA FIRMA DEL SEGUNDO CARGO PRINCIPAL DEL ESTADO APARECE EN DOCUMENTOS DONDE SE ESTABLECIÓ LA MAFIA, PAGANDO PRECIOS POR ENCIMA DEL MERCADO, SIN GARANTÍA DE ENTREGA Y BIOSEGURIDAD

—————————————————————
🇩🇴SOMOS UNA PLATAFORMA PERIODÍSTICA DE INVESTIGACIÓN ANTI-CORRUPCIÓN: Publicamos los que medios tradicionales callan; no recibimos dinero del gobierno y por lo tanto no tenemos intención de engañar a los ciudadanos. Cobertura 24/7 a las noticias con Honestidad, Responsabilidad, e Independencia. "JAMÁS PODRÁN SILENCIAR LA VERDAD".

🔔Sigue a Porquienvotarias? en:
TELEGRAM: https://bit.ly/3HI0hAz
INSTAGRAM: https://bit.ly/3HIZjE0
TWITTER: https://bit.ly/31d2i3S
VK(BACKUP): https://bit.ly/3sJE4xT
GETTR: https://bit.ly/3twZzAZ
SAFECHAT: https://bit.ly/3ClAdKg
WEB: https://porquienvotarias.com
👉APÓYANOS: https://bit.ly/33pW1aX
—————————————————————

🔗No olvides compartir esto con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales: Análisis, Entrevistas, Podcast, Reportajes y Noticias de todo tipo. NÚMERO PARA DENUNCIAS: 1-305-946-1013. Puedes también apoyarnos convirtiéndote en un seguidor destacado Suscribiéndote, activando la campanita, dando like y comentando.

—————————————————————

🥇Ofrecemos el servicio de noticias líder de un nuevo formato que brinda contexto y perspectiva a una creciente audiencia millennial. Compartimos las noticias en texto, video, audio e imágenes, y las llevamos a nuestra audiencia donde sea que estén. Nuestro éxito radica en el equipo de periodistas de amplia experiencia y observadores agudos comprometidos en ser la voz de la verdad. Es por esto que hemos escalado en el pueblo dominicano un medio enfocado totalmente en el sentir de la sociedad.

—————————————————————
📺︎PARA PUBLICIDAD: Contacto@porquienvotarias.com
—————————————————————

[@Porquienvotarias™ ©2022, All Rights Reserved] 

{alertInfo}






COMENTA VÍA TELEGRAM


Porquienvotarias?™ ©, All Rights Reserved.