(VIDEO) NARCOESTADO: Dice la policía: “Fueron solo disparos al aire” ; pero video e imágenes muestran una escena terrorífica donde hubo un enfrentamiento a tiros en el ensanche ozama ; Las autoridades están manipulando la mente del dominicano a un nivel peligroso

Santo Domingo.-El informe preliminar de la patrulla que acudió al lugar donde se produjo una balacera esta madrugada en el ensanche Ozama informó que los disparos fueron hechos al aire por desconocidos.

Sin embargo,  un video captado por cámara de seguridad de la zona, el cual fue enviado a El Día, muestra que se trató de un enfrentamiento entre varias personas por razones que aún se desconocen.

El informe policial precisa que el hecho ocurrió a las 2:00 de esta madrugada en la calle Jesús de Galindez esquina Octavio Mejía Ricart cuando desconocidos a bordo de un vehículo sin placa realizaron “varios disparos al aire” impactando a otros dos vehículos así como la puerta de un negocio, “sin ocasionar mayores daños”.

Empero, en el video enviado a esta redacción se observa que la camioneta marca Nissan placa de exhibición X731046 tiene residuos de sangre en la parte delantera, que se presume de la persona que resultó herida.

La balacera hizo que varios vecinos del lugar despertaran aterrorizados.

Oficiales de la Policía Científica y agentes de homicidio acudieron al lugar a recoger evidencias de los hechos.

Hasta ahora, la Policía no ha emitido ninguna información sobre el suceso.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂