ESCÁNDALO INTERNACIONAL: Director de CNN dice en cámara oculta: «Estábamos creando una historia, nuestro objetivo era sacar a Trump», «el cambio climático será el próximo C19 para CNN»

Un director técnico de CNN cometió el grave error de sentarse con una periodista encubierta de Project Veritas, a quien admitió que la cadena «sacó a Trump» con su cobertura, y que él «100% cree que si no fuera por CNN, no sé si Trump hubiera sido eliminado». Además añade que una vez el C19 ‘se apague’, comenzará la propaganda del «cambio climático».

Project Veritas lanzó hoy un nuevo video que expone al director de CNN, Charlie Chester, quien admitió que su red se involucró en propaganda para beneficiar la candidatura de Biden durante las elecciones de 2020 en detrimento del entonces presidente Trump. Chester también dijo que CNN tiene una agenda predeterminada para el cambio climático.

Durante una conversación con un periodista de Veritas, Chester se jactó del impacto que tuvo la cadena para determinar el resultado de la carrera presidencial el año pasado.

“Mira lo que hicimos, sacamos a Trump [CNN]. Lo voy a decir al 100%, y creo al 100% que si no fuera por CNN, no sé si Trump hubiera sido eliminado … Vine a CNN porque quería ser parte de eso, Chester reveló.

Chester le explicó al periodista de Veritas cómo CNN se involucró en “propaganda” al cubrir la salud de Trump en comparación con la salud de Biden.

«La mano [de Trump] temblaba o lo que sea. Trajimos a tantos médicos para que contaran una historia que era todo especulación: que estaba neurológicamente dañado y que lo estaba perdiendo. No es apto para… ya sabes, lo que sea. Estábamos creando una historia allí de la que no sabíamos nada. Eso es, creo que eso es propaganda», dijo, y agregó «Siempre mostramos fotos de él [Biden] trotando y que [está] sano, ya sabes, y él en tonos de aviador. Como si lo pintaras como un joven geriátrico».
Periodista de Veritas:  “Creo que tengo una confesión. Me preocupo por Biden y su salud, supongo «.

Charlie Chester, director técnico de CNN:  «¿Su salud en las noticias?»

Periodista de Veritas:  “¿Qué? No, dije Biden, nuestro presidente».

Chester:  «Oh, su salud».

Periodista de Veritas:  «Quiero cuidarlo y asegurarme de que esté bien».

Chester:  “Definitivamente, todo lo de él corriendo durante todo el tiempo, es como correr para la campaña. Mostrarlo trotando es obviamente una desviación de su edad y ellos [CNN] están tratando de hacerlo como, ‘Oh, estoy sano’ ”.

Periodista de Veritas:  “¿ Eso es lo que hicimos? No sé. ¿A qué te refieres? 

Chester:  “Siempre mostramos fotos de él [Biden] trotando y que [está] sano, ya sabes, y él en tonos de aviador. Como si lo pintaras como un joven geriátrico «.

Chester continuó diciendo que la cobertura de los medios de C19 debería llegar a su fin en un futuro cercano. Agregó que CNN ya está preparando su cambio de cobertura para impulsar y promover el miedo al cambio climático. 

“Creo que hay una fatiga C19. Entonces, como cada vez que surge una nueva historia, ellos [CNN] van a aferrarse a ella. Ya han anunciado en nuestra oficina que una vez que el público esté abierto a ello, vamos a empezar a centrarnos principalmente en el clima ”, dijo Chester.

Chester:  “Va a ser nuestro enfoque [de CNN]. Como si nuestro objetivo fuera sacar a Trump de la oficina, ¿verdad? Sin decirlo, eso es lo que era, ¿verdad? Entonces, nuestro próximo paso será la concienciación sobre el cambio climático.«

Periodista de Veritas:  «¿Cómo se ve eso?»

Chester:  “No lo sé. No estoy seguro. Tengo la sensación de que va a ser como, mostrando constantemente videos de la disminución del hielo y el calentamiento del clima, y ​​me gusta los efectos que está teniendo en la economía».

Periodista de Veritas:  «¿Quién decide eso?»

Chester:  «Jefe de la red».

Periodista de Veritas:  “¿Quién es ese? ¿Ese es [Jeff] Zucker? «

Chester:  “Zucker, sí. Me imagino que tiene su consejo y a todos les gusta, discutieron, dónde piensan … «

Periodista de Veritas:  «Entonces, eso es como el siguiente …»

Chester:  “Una historia parecida a una pdemia que golpearemos hasta la muerte, pero que tiene longevidad. ¿Sabes a lo que me refiero? Como si hubiera un final definitivo para la pandemia. Se irá reduciendo hasta un punto en el que ya no será un problema. El cambio climático puede llevar años, por lo que [CNN] probablemente podrán aprovechar eso bastante «.

Periodista de Veritas:  «Entonces, sobrecarga del cambio climático».

Chester:  “Esté preparado, ya viene.  El cambio climático será el próximo C19 para CNN ”.

Periodista de Veritas:  «¿Crees que va a ser como, mucho, miedo por el clima?»

Chester:  “Sí. El miedo vende «.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂